Aleluia, Iesus natus est, obra obligada del 40 Certamen Nacional de Nanas y Villancicos Villa de Rojales

La obra designada por la Organización del Certamen de Nanas y Villancicos Villa de Rojales y que todas las agrupaciones corales deberán interpretar el día 15 de diciembre de 2018 es Aleluia, Iesus natus est, villancico compuesto por D. Gabriel García Martínez, una de las figuras más relevantes en la historia musical de la Vega Baja del Segura.

D. Gabriel García Martínez nace en Rafal (Alicante) en el seno de una familia de raigambre musical que le lleva a realizar estudios musicales desde muy temprana edad.

Titulado en varios instrumentos y disciplinas musicales, estudia Dirección Musical y Trompa con los profesores D. José Peñarrocha Arastey y D. Vicente Zarzo Pitarch, así como composición con D. Manuel Massotti Littel en el Conservatorio Superior de Murcia.

Ha sido director titular de bandas de música y orquestas académicas.

Además de otras importantes e interesantes actividades en el ámbito de la Transcripción, Adaptación y Composición Musical, desarrolla una intensa labor en el campo de la Pedagogía Musical, que destaca en su iter vital y profesional y que ha quedado acreditada por la gran cantidad de relevantes músicos nacidos de su entrega y maestría musical y que hoy pueblan el panorama nacional e internacional.

 

Para descargar la obra obligada del 40 Certamen de Nanas y Villancicos Villa de Rojales, pinche el siguiente enlace:

Aleluia, Iesus natus est

Puedes consultar las BASES de esta edición en el menú superior.

 

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. El CNNV presenta las bases para la 40 edición del concurso – Certamen Nacional de Nanas y Villancicos
  2. Bases del 40 Certamen Nacional de Nanas y Villancicos de Villa de Rojales – @bidc_butlleti

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*