El Teatro Capitol acogerá el I Encuentro de Coros Infantiles y Juveniles ‘Costa Blanca’

En esta primera edición de este encuentro participarán los coros del CEIP Manuel de Torres de Almoradí y del IES San Pascual de Dolores

El Teatro Capitol de Rojales acogerá el próximo domingo 28 de octubre el I Encuentro de Coros Infantiles y Juveniles ‘Costa Blanca’. En este encuentro, que comenzará a partir de las 18.00 horas, participarán los coros del CEIP Manuel de Torres de Almoradí y del IES San Pascual de Dolores.

“Este evento musical tiene como objetivo, además de fomentar el canto coral entre jóvenes y adolescentes, promocionar el municipio de Rojales, y por ende el interior de la Costa Blanca, como epicentro del turismo musical y cultural”, indica el presidente de la Asociación Certamen Nacional de Nanas y Villancicos ‘Villa de Rojales’, Augusto Viudes Ferrández.

El presidente ha querido agradecer, además, el patrocinio del Patronato de Turismo Costa Blanca de la Diputación de Alicante y la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales en la organización de este acto, el cual forma parte del programa de actividades preparadas desde la Asociación para conmemorar el 40 aniversario del Certamen Nacional de Nanas y Villancicos ‘Villa de Rojales’.

La entrada al acto será libre hasta completar aforo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*